CEPSA quiere reforzar la relación con sus proveedores, creando un marco de confianza y colaboración que permita establecer relaciones estables y duraderas.
Con este fin, CEPSA pone a disposición de los proveedores un sistema de registro y homologación que, en función de la criticidad de la actividad y el importe económico a contratar, cuenta con 3 niveles:
- Registro básico: Consiste en la información básica que cepsa requiere de un proveedor para darse de alta en el sistema de gestión de proveedores y poder participar en los respectivos procesos. Si el proveedor supera la procesos indicados, se considerará un proveedor válido para CEPSA.
- Registro básico con documentación: Adicionalmente al registro básico, se requerirá una documentación mínima junto con el cuestionario. Al completar este registro si el proveedor supera las validaciones y la documentación aportada es correcta, se considerará un proveedor Válido para CEPSA.
- Registro completo: Consiste en un nivel superior de registro para aquellos proveedores considerados como críticos y / o estratégicos, que de acuerdo a los criterios exigidos por CEPSA,se requiera homologación. Un proveedor con un registro completo válido y con toda la documentación vigente acreditada se considerará proveedor homologado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario